Compártelo :)

10 razones por las que no puedes construir músculo en tu cuerpo

10 razones por las que no puedes construir músculo en tu cuerpo

Cada hombre debe llevar una cantidad sólida de la masa muscular, o tratar de construir más si ese no es el caso. Aumentar la fuerza y ​​la calidad de vida da una presencia más intimidante, y trae consigo beneficios al tejido muscular y en todos los ámbitos de la vida. A continuación recopilamos lo que yo son las 10 razones por que la mayoría de los hombres no logran construir músculo en su cuerpo.

1.  No comes lo suficiente
Para construir nuevo tejido muscular, tu cuerpo necesita más calorías (energía extra es decir). Esto significa que tienes que subir de peso. Y para aumentar de peso hay que comer más.
Atención: Nuestros cuerpos no son capaces de sumar más de cerca de la mitad de una libra de masa muscular por semana. Ganancia demasiado rápidas y se convierten en grasas.

2. No ser coherente con lo que se come
Esto va para la dieta y el ejercicio. Levantar pesas al menos 3 veces por semana. Come lo suficiente cada día. La consistencia es la clave para un cambio a largo plazo. Falta un día aquí y no te va a matar, pero haciendo un hábito de que lo hagas siempre.

3. Su forma de realizar el levantamiento de pesas
El 75% de los hombres que van al gimnasio no sabe cómo levantar pesas. Y es una de las mayores causas de que no ganen músculos. Deja tu ego en la puerta - con la falta de forma de levantar más peso es una buena receta para la lesión. Sin mencionar que no se activa correctamente la musculatura correcta. Conseguirás mucho más respeto de los levantadores experimentados como una ventaja añadida.

Toma tu tiempo y buena forma en investigar con los expertos como se debe levantar correctamente las pesas. Si no estás en un gimnasio puedes ver videos de Youtube de Mark Rippetoe quien es un entrenador de fuerza de clase mundial que ofrece información muy valiosa sobre la forma apropiada de hacerlos. Busca YouTube para "Mark Rippetoe Squat" o "Mark Rippetoe Bench Press" es un buen lugar para empezar.

4. No sigues tus progresos
Si no sabes la cantidad de peso que levantas de cuántas repeticiones hiciste la última vez que estuviste en el gimnasio, no tienes el objetivo claro a superar. Sé que todos en este reconocen la importancia de empujar sus límites. Asegúrate de no descuidar este principio en el gimnasio.

5. No haces estos ejercicios
Las sentadillas, prensas y hombros. Estos son los movimientos básicos que utilizamos en nuestra vida cotidiana. Es por eso que todos, desde los atletas profesionales a amas de casa se beneficia de su fortalecimiento. Trabaja muchos grupos de músculos diferentes y estimula el crecimiento muscular máxima como resultado.

6. Haz muchos ejercicios
Flexiones de bíceps y extensiones de tríceps y pantorrillas. Los ejercicios de aislamiento como estos objetivo sólo un grupo muscular a la vez. Y tiende a ser un grupo de músculos pequeños que ya está dirigido por uno de los grandes ejercicios.

7. No tienes trasero
Tener glúteos fuertes ayuda enormemente con las sentadillas. También ayuda a que el sprint sea rápido y protege contra la rodilla, la espalda baja, los isquiotibiales, y lesiones de la ingle. Por no hablar - un gran trasero firme es la marca de un verdadero atleta.

8. Confía en los suplementos
Las proteínas de suero pueden ayudar a cumplir con tu ingesta diaria de proteínas. Y la creatina se ha demost
rado aumentar la fuerza y ​​el músculo. Pero hay mucho más por ahí que realmente te ayudará.

9. Puede esperar resultados inmediatos
Se paciente. Disfruta de la aventura de la construcción de tu cuerpo poco a poco. Se trata de un proceso de cumplimiento de medida en meses y años. No días o semanas.

10. Y si no tienes tiempo
Esta es una excusa. Que no tengas suficiente tiempo no es una buena excusa. Haz un compromiso o permanece como un alfeñique.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply