Compártelo :)

Cómo vestirse de acuerdo a la forma del cuerpo

Cómo vestirse de acuerdo a la forma del cuerpo


No sería la vida aburrida si todos luciéramos iguales? Por suerte, cada uno es único y puedes estar seguro de que no hay nadie como tú en el resto del mundo. Esto sin duda hace la vida más interesante, hace que los diseñadores de moda se partan la cabeza, en su intento de fabricar ropa que pueda ser usada ​​por todo el mundo.

El hecho es que, cualquiera que sea tu forma y tamaño, no todos los elementos de la ropa van a tu medida. Esto se aplica a todos, desde las modelos delgadas o a las modelos de proporciones mucho más generosas. Sin embargo, es cierto que las personas con las formas del cuerpo más grandes o menores pueden tener más problemas para encontrar ropa que les favorezcan. Para empezar, muchas tiendas simplemente no se adaptan a todos los gustos. Si no te cae en un tamaño bastante limitado entonces las opciones puede ser muy limitante y esto puede hacer que los viajes de compras sean estresantes, más que una placentera experiencia.

Ropas que hacen que tu dieta funcione
Si estás siguiendo un programa de pérdida de peso, entonces comprar ropa es aún más problemático. Sabes el tamaño que eras antes de comenzar la dieta y también sabe cuál es tu peso ideal.
Muchas personas evitan tiendas de ropa como la peste cuando están a dieta, prefiriendo esperar hasta que han eliminado más libras y tal vez incluso una talla o dos. Sin embargo, la vida debe detenerse porque actualmente estás en algún punto intermedio de una dieta.
Por el contrario, la compra de ropa ayuda a modelar tu forma del cuerpo lo que permitirá realizar un seguimiento de los progresos que está haciendo. También se le debe dar el impulso para seguir adelante y alcanzar tu peso deseado.

Cómo elegir la ropa adecuada
Las personas que están a dieta y consciente de la imagen corporal y su peso a menudo tratan de hacerse invisibles. Van a extremos extraordinarios para ocultar sus cuerpos lejos debajo de ropa holgada hasta que han tenido cierto éxito con su dieta y han perdido peso.
Es cierto que hay algo reconfortante en ponerse ropa holgada y unos pantalones de jogging, pero esto no debería ser un uniforme todos los días.

En su lugar, debes aprender a adaptar el vestuario a tu forma del cuerpo en particular y hacer hincapié en los aspectos positivos. Sólo porque estás en una dieta y aún no has alcanzado tu meta de peso no significa que no puedas obtener glamur y salir de lo normal.

La importancia de conocer la forma del cuerpo
Por suerte, conocer la talla ha contribuido a aumentar la confianza de la gente de una imagen corporal negativa con anterioridad a una positiva.
Han destacado la importancia de conocer la forma del cuerpo y luego aprender que la ropa se adapte a ti. Identificar y enfatizar los puntos positivos de tu cuerpo ha hecho añicos la falsa idea de que la única manera de vestir, si tienes sobrepeso es esconderse bajo la ropa holgada.

Por lo tanto, aquí están las seis principales formas del cuerpo y la verdad sobre lo que va a quedarte bien a ti.

Cuerpo en forma de pera
Las mujeres con cuerpos en forma de pera tienden a llevar exceso de peso alrededor de la parte inferior, caderas y muslos, mientras que la mitad superior del cuerpo es de menor proporción. A medida que las mujeres envejecen el cambio de peso por lo general se mueve hacia el centro del cuerpo, lo que significa que usted cambiar lentamente de una pera una manzana con el tiempo.

Si tienes un marco de 'A' o el cuerpo en forma de pera, vestir bien tiene que ver con el logro de un buen sentido del equilibrio entre las mitades superior e inferior. Si bien esto ha significado tradicionalmente proteger una parte inferior más voluptuosa en un flujo de telas, esto a menudo puede simplemente acentuar las áreas que eres menos feliz.

Si no te sientes cómodo con pantalones o faldas que abrazan tus nalgas, debes aspirar a algo que por lo menos revela el contorno. Los pantalones vaqueros de corte para botas son una excelente opción, ya que, naturalmente, forma cónica hacia fuera para dar un aspecto más equilibrado.

También puedes equilibrar tu forma del cuerpo, creando la apariencia de un hombro más completa. Por supuesto, esto no quiere decir que te evitarán tener que ir a las tiendas en busca de unas enormes hombreras ochenteras.

Sin embargo, un poco de relleno discreto está bien. También puedes concentrarte en esta área cuando se trata de ejercicio. Por la construcción de su mitad superior y adelgazar la mitad inferior, que será capaz de trabajar con la forma del cuerpo y crear un aspecto más aerodinámico.

Forma de Manzana
Las mujeres de forma oval tienen la mayor parte de su exceso de peso alrededor de la mitad. Esto puede hacer que otras áreas del cuerpo parecen un poco fuera de proporción por lo que necesita para concentrarse en minimizar la atención sobre la cintura y destacar otras características.

Lo más probable es que haya un busto de buen tamaño así que hay un montón de maneras de modelar la línea de la cintura. Se trata de mostrar sus mejores partes y virar la atención de las zonas en sobre peso.

Si tus senos son tu plato fuerte a continuación, elija las tapas que ellos acentúan sin dar demasiada exageración. Tener un accesorio sujetador adecuado en las diversas etapas a través de tu dieta - no hay nada como un sostén mal ajustadas para arruinar un vestido. Optimiza la forma del cuerpo con el uso del mismo color en la parte superior e inferior, o tonalidades similares.

No quieres cortar tu cuerpo en dos y llamar demasiado la atención a la zona de la cintura. 'Los tops con cuello en V' son una gran manera de crear la impresión de altura y puede funcionar para la mayoría de las formas del cuerpo, pero son especialmente buenos para las manzanas. Las medias del cuerpo y chalecos y medias con paneles de soporte ocultan por un instante y son ideales para mantener cinturas en sobre peso bajo control en vestidos de fiesta. Una línea o de corte recto-faldas crearán un aspecto más aerodinámico, pero elige estilos que se sientan bajo en la cintura y evita bolsillos o pliegues.

La dieta y el ejercicio regular pueden jugar un papel importante en la regulación y ajuste de la forma del cuerpo y, de hecho, es particularmente importante para las mujeres con los órganos de forma ovalada que ser consciente de su peso y forma. El exceso de peso alrededor del abdomen puede conducir a un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, así como otros problemas de salud en la edad adulta.

Cuerpo en forma de cono o V
El cuerpo en forma de 'V' comienza grande en la parte superior del cuerpo, pero las caderas y las piernas tienden a ser delgada. Esto generalmente significa que los hombros anchos y un gran busto pueden parecer fuera de proporción con la mitad inferior del cuerpo. Si tienes un cuerpo en forma de V es necesario concentrarse en la creación de una apariencia más uniforme y un aspecto aerodinámico.

Puedes hacer esto al mantener las cosas relativamente simples en la parte superior y virar lejos de cualquier cosa con hombreras o un patrón llamativo. En cambio, elegir cortes y diseños simples que no atraigan la atención. Trata de restablecer el equilibrio en todo el área de la cadera eligiendo faldas o pantalones que ensanchan - pliegues, corte de bota y grandes bolsillos obtendrá más puntos. Tops que sean más largos te ayudarán a difuminar la frontera entre la parte superior e inferior, y también hará que tu cuerpo se vea más largo y esbelto.
Las áreas de problemas pueden ser abordadas y puestas bajo el control de una buena combinación de dieta y ejercicio. También vale la pena prestar especial atención a las piernas. Al trabajar los músculos de las piernas se puede crear una distribución más equitativa entre tu parte superior y mitad inferior.

La forma del cuerpo de reloj de arena
Muchas personas envidian la clásica figura de reloj de arena con curvas en los lugares correctos. Sin embargo, también es difícil mantener esas curvas y mantener su cuerpo en forma.

Realmente necesitas elegir la ropa que adulan tus curvas y esto es un ejemplo definitivo de cómo las malas decisiones en la tienda de ropa puede tener un efecto desastroso en su apariencia. No hay nada peor que encubrir una figura de reloj de arena con ropa sin forma.
Esos pechos y caderas curvilíneas simplemente desaparecerán en tu cintura y se te verá como un barril. Incluso si no estás seguro acerca de tu peso, debes adular tu forma del cuerpo por la elección de las tapas que se estrechan hacia dentro de la cintura y faldas que encaja bien sobre las caderas y la parte inferior. A medida que el peso se pierde así tu confianza aumentará y puede ser aún más atrevido con tu guardarropa.

Cuando se trata de ejercicio, la idea es garantizar que las figuras de ocho proporciones se mantengan intactas. Tendrás que probar y tonificar una cantidad aún por todo el cuerpo, en lugar de concentrarse en áreas específicas.

Cuerpo en forma de H
El marco de "H" se caracteriza por una amplia cintura y los hombros y poca definición entre las anchuras de las mitades superior e inferior del cuerpo. La clave para trabajar con esta forma del cuerpo es tratar de crear la ilusión de áreas definidas y el mejor lugar para comenzar es la cintura. Si aparece la cintura más delgada, entonces el resto de su cuerpo se verá más en proporción.

Elige la ropa que se basan en la cintura, como faldas acampanadas y vestidos ajustados. Trata de evitar cualquier cosa que se destaque en la zona de los hombros o caiga hacia debajo de tu cuerpo, tu forma será completamente mala. No elijas blusas que terminen exactamente en la cintura, si no quieres alargar el cuerpo. En su lugar, busca blusas más largas que cubren la cintura y crean un efecto más estilizado.

Si eliges una bufanda o collar en el cuello, esto creará una distracción de distancia de los hombros.

En el ejercicio, te concentras en tonificar tu cintura para crear un aspecto más definido. Evita los ejercicios de resistencia para los hombros y la parte superior del cuerpo, ya que esto sólo aumentará los músculos. Sin embargo, al tonificar las piernas y los muslos puedes ayudar a acentuar tu cintura y crear un cuerpo inferior más curvilínea.

Para perder peso con éxito es necesario tener una gran cantidad de fuerza de voluntad, lo que significa que la dieta es tanto psicológica como física. Sentirse bien con uno mismo es un primer paso positivo en el camino hacia el logro de tus objetivos.

Al vestirse con ropa que ayuda tu figura que te familiarices con tu cuerpo y la forma de elegir los vestidos que se adapten a ti. También puede ser un gran impulso para tu dieta. Si nos fijamos bien ahora, sólo piensa en lo guapa que vas a lucir cuando hayas alcanzado tu objetivo de pérdida de peso.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply