Compártelo :)

Cómo ganar peso si se es una persona flaca

Cómo ganar peso si se es una persona flaca

Los individuos flacos menudo dicen que se puede comer lo que quiera sin aumentar de peso. Ellos piensan que están bendecidos con un metabolismo rápido. Ellos dirán: "Yo hago con mi metabolismo lo que quiera y me puedo comer comida chatarra todo el día sin aumentar de peso.".

La verdad es que puedes comer lo que quiera sin aumentar de peso porque no está comiendo mucho. Sé que piensas cómo es posible, pero es así. De lo contrario no estarías delgado. He aquí cómo ganar peso para gente flaca.

1. Seguimiento de calorías. Los individuos flacos a menudo sobreestiman lo que comen. Lee las etiquetas, utilice una escala de alimentos y el seguimiento de tu ingesta diaria de calorías usando programas para ello. Necesitas al menos saber tu peso corporal en libras x 20 kcal al día para aumentar de peso.

Una regla de oro es de al menos 1 kg por cada cm por encima de 1 m (utilizar este convertidor). Cualquier cosa menos siempre seras flaco. No hay límite superior, si se quiere llegar a pesar más adelante. Ejemplos de pesos mínimos objetivo:

    1m 70cm  / 5'7" al menos debe pesar 70kg/154lbs
    1m 75cm / 5'9 "al menos 75kg/165lbs
    1m 80cm  / 5'11 "al menos 80kg/176lbs
    1m 85cm  / 6'1 "al menos 85kg/187lbs
    1m 90cm  / 6'3 "al menos 90kg/200lbs

3. Comer cada 3 horas. Necesitas al menos que tu peso corporal en libras x 20 kcal aumente de peso. Eso es 2700kcal/día si tienes 135 libras. Si tienes un trabajo físico o mueves muchas cosas durante el día, tendrás aún más por comer cada 3 horas.

    Desayuno. Obtenga las calorías de la primera hora. Lee cómo construir el hábito de comer el desayuno y pruebe varias recetas de desayuno.
    Almuerzo y Cena. Prepare porciones dobles, mientras que el desayuno. 1 porción para el trabajo / escuela, 1 porción cuando vuelvas.
    Snacks. Mezcla de frutos secos, frutas, frutos secos, yogur, requesón, huevos, sándwiches, leche, batidos de proteínas.
    Después del entrenamiento. La actividad física quema calorías. Comer después del entrenamiento para conseguir esa energía de vuelta. Toma una batida después del entrenamiento.

4. Come alimentos densos en calorías. Arroz crudo 100g es 380kcals. Espinaca cruda 100g es sólo 25kcals. Para que tu ingesta diaria de calorías sea más fácil si comes alimentos altos en calorías. Tus mejores opciones:

    Pasta. 100 g de pasta es 380kcal y más fácil de ingerir que el arroz 100g. Pasta de grano entero es más saludable, pero toma más tiempo para digerir. Come pasta blanca.
    Leche entera. Si no te molesta ganar algo de grasa, beber 1 galón de leche entera al día en la parte superior de tu consumo actual de alimentos. Se ha visto chicos ganar 60lbs/anual bebiendo 1 litro por litro de leche por día.

    Frutos secos y mantequilla de maní natural tienen 500 kcal/100 g, alrededor de 50% de grasas saludables y proteínas 25%. Utiliza frutos secos como aperitivo y tirar en los sándwiches de mantequilla de maní para el trabajo / escuela.

    Aceite de Oliva. Protege contra las enfermedades del corazón y cáncer. Ingredientes exóticos como vodka (que no es tan malo, en realidad) utilízalo para la salsa de pasta de tomate. 1 cucharada es 100 kcal.

5. Hazte más fuertes. ¿Quieres ir de flaco a musculoso, no de flaco a gordo. Entra en el entrenamiento de fuerza. Más fuerza es más músculo. Si no sabes por dónde empezar, comprueba consumiendo StrongLifts 5x5. Algunos consejos.

    Pesas. La fuerza a estabilizar el peso y permitir movimientos naturales.  Céntrate en la técnica y en ganar más peso progresivamente.

    Ejercicios compuestos. Haz ejercicios que trabajan todo el cuerpo. Sentadillas, peso muerto, press de hombros, press de banca, pull-ups, Barbell Row, ert.

    Pónte en cuclillas. Ejercicios de piernas destacando todo el cuerpo. Cuando puedas haz Squat 1.5xy con tu peso corporal durante 1 set, y ya no serás tan flaco

6. Plan. No planificar es planificar el fracaso. No tienes tiempo para cocinar 3 veces al día, y la comida en el trabajo / la escuela es a menudo de baja calidad / más caro. Prepara la comida con antelación y llévala contigo.

    Evita el saltado de comidas porque no tienes comida disponible. Enumere todo lo necesario durante 1 semana y cómpralo.

    Cocine por adelantado. Preparar todas las comidas una vez al día: mientras preparaba el desayuno o mientras se prepara la cena. Se tarda unos 40 minutos.

    Haz una doble porción, usa latas de atún y frutos secos mixtos, 1 litro de leche por día.
    Lleva alimentos contigo. Los recipientes de alimentos para el trabajo / escuela, mezcla de frutos secos en el cine, comer antes de ir a la ciudad, tomar batidos de proteínas al gimnasio.

7. Seguimiento al Progreso. El éxito genera éxito. Sabiendo que estás perdiendo tu aspecto flaco te mantendrá motivado.

    Seguimiento de calorías. Continua el seguimiento de tu ingesta diaria de calorías usando programas para ello para que puedas obtener una confirmación de la cantidad de calorías que estás comiendo.

    Pésate semanalmente. Has aumentado de peso? No cambies nada. No aumentas de peso? Aumente tu ingesta calórica diaria en 500kcal.

    Toma fotos. El espejo es subjetivo. Las fotografías no mienten. Tome fotografías cada dos meses por lo que tendrás medidas objetivas de tu progreso.

    Seguimiento de ganancias de fuerza. Cuando puedas utiliza la hoja de cálculo 5x5 y mira cómo va tu progreso.

Hay dietas de aumento de peso para todo tipo de gente delgada que quiera sopesar 180lbs/81kg. Esto puede ser demasiado a la vez si sólo 135lbs/61kg o no lo suficiente, si eres muy activo. Individualiza la dieta basada en tus necesidades.

    Desayuno: Avena 100g, 50g de pasas, suero 1scoop
    Merienda: frutos secos 100g o 1 litro de leche o un sándwich de atún
    Almuerzo: 200 g de pasta blanca, salsa boloñesa, queso parmesano
    Merienda: frutos secos 100g o 1 litro de leche o un sándwich de atún
    Antes de cenar suero de leche, avena 60g, leche, banana
    Cena: 200 g de pasta blanca, salsa boloñesa, queso parmesano
    Antes de acostarte: requesón, bayas, semillas de lino, aceite de pescado

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply